JUNIO 25 DE 2014
Hoy trabajamos sobre como crear una plataforma educativa. Primero vimos el tutorial , luego nos registramos en la plataforma que vamos a trabajar en mi caso trabajaré schoology. Es una plataforma fácil de usar, es una herramienta de red social, nos sirve como herramienta para comunicarnos, colaborarnos y podemos publicar nuestras actividades.
|
CATEGORY
|
4
|
3
|
2
|
1
|
Gráficos
|
Los gráficos van bien con el texto y hay una buena
combinación de texto y gráficos.
|
Los gráficos van bien con el texto, pero hay muchos que se
desvían del mismo.
|
Los gráficos van bien con el título, pero hay muy pocos y
el folleto parece tener un \"texto pesado\" para leer.
|
Los gráficos no van con el texto, pero aparentan haber
sido escogidos sin ningún orden.
|
Atractivo y Organización
|
El folleto tiene un formato excepcionalmente atractivo y
una información bien organizada.
|
El folleto tiene un formato atractivo y una información
bien organizada.
|
El folleto tiene la información bien organizada.
|
El formato del folleto y la organización del material es
confuso para el lector.
|
Conocimiento Ganado
|
Todos los estudiantes en el grupo pueden contestar
adecuadamente todas las preguntas relacionadas con la información en el
folleto y el proceso técnico usado para crearlo.
|
Todos los estudiantes en el grupo pueden contestar
adecuadamente la mayoría de las preguntas relacionadas con el folleto y el
proceso técnico usado para crearlo.
|
Algunos de los estudiantes en el grupo pueden contestar
adecuadamente algunas de las preguntas relacionadas con la información en el
folleto y el proceso técnico usado para crearlo.
|
Varios estudiantes en el grupo parecen tener poco
conocimiento sobre la información y procesos técnicos usados en el folleto.
|
Contenido-Precisión
|
Toda la información en el folleto es correcta.
|
99-90% de la información en el folleto es correcta.
|
89-80% de la información en el folleto es correcta.
|
Menos del 80% de la información en el folleto es correcta.
|
Fuentes
|
Registros cuidadosos y precisos son mantenidos para
documentar el origen de 95-100% de la información y los gráficos en el folleto.
|
Registros cuidadosos y precisos son mantenidos para
documentar el origen de 94-85% de la información y los gráficos en el
folleto.
|
Registros cuidadosos y precisos son mantenidos para
documentar el origen de 84-75% de la información y los gráficos en el
folleto.
|
Las fuentes no son documentadas en forma precisa ni son
registradas en mucha de la información o en los gráficos.
|
Escritura-Gramática
|
No hay errores gramaticales en el folleto.
|
No hay errores gramaticales en el folleto después de la
revisión por parte de un adulto.
|
Hay 1-2 errores gramaticales en el folleto aún después de
la revisión por parte de un adulto.
|
Hay varios errores gramaticales en el folleto aún después
de la revisión por parte de un adulto.
|
Escritura-Puntuación
|
La puntuación es correcta en todas las partes del folleto.
|
La puntuación es correcta en todas las partes del folleto
después de la revisión por parte de un adulto.
|
Hay 1-2 errores de puntuación en el folleto aún después de
la revisión por parte de un adulto.
|
Hay varios errores de puntuación en el folleto aún después
de la revisión por parte de un adulto.
|
Ortografía y Revisión
|
No quedan errores ortográficos después de que otra
persona, además del macanógrafo, lee y corrige el folleto.
|
No queda más que 1 error ortográfico después de que otra
persona, además del mecanógrafo, lee y corrige el folleto.
|
No quedan más que 3 errores ortográficos después de que
otra persona, además del mecanógrafo, lee y corrige el folleto.
|
Quedan varios errores de ortografía en el folleto.
|
Escritura-Vocabulario
|
Los autores usan correctamente palabras nuevas y definen
las palabras no familiares.
|
Los autores usan correctamente algunas palabras nuevas y
definen las palabras no familiares.
|
Los autores tratan de usar vocabulario nuevo, pero usan
1-2 palabras incorrectamente.
|
Los autores no incorporan vocabulario nuevo.
|
Ortografía y Revisión
|
No quedan errores ortográficos después de que otra
persona, además del macanógrafo, lee y corrige el folleto.
|
No queda más que 1 error ortográfico después de que otra
persona, además del mecanógrafo, lee y corrige el folleto.
|
No quedan más que 3 errores ortográficos después de que
otra persona, además del mecanógrafo, lee y corrige el folleto.
|
Quedan varios errores de ortografía en el folleto.
|
Fecha de creación: Jun 16, 2014 09:20 am (CDT)
<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000
<iframe src="//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/35726261" width="427" height="356" frameborder="0" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" style="border:1px solid #CCC; border-width:1px 1px 0; margin-bottom:5px; max-width: 100%;" allowfullscreen> </iframe> <div style="margin-bottom:5px"> <strong> <a href="https://www.slideshare.net/inezflorez51/plemejorado" title="PLE" target="_blank">PLE</a> </strong> from <strong><a href="http://www.slideshare.net/inezflorez51" target="_blank">inezflorez51</a></strong> </div>
No hay comentarios:
Publicar un comentario