ADOPCIÓN

Reflexión ¿CoMo consideración Que impactarán el los reursos Tecnológicos baño software hardware y cols Desarrollo de Competencias del Siglo XXI una suspensión del estudiantes? De Una Manera Positiva ya Que le permite desarrollar Una gran Variedad de Beneficios de Como: La Motivación PORQUE Con ​​las Herramientas tic va a Aprender De Una Manera DIFERENTE. Interés PORQUE Puede del entendre Más Fácil Las Diferentes áreas. PORQUE Interactividad Puede del Comunicar, interactuar e intercambiar Experiencias estafa Otros compañeros de la Clase. Cooperación PORQUE Puede del programa Trabajar Proyectos en materiales de buen calidad. Autonomía PORQUE DISPONE de gran CANTIDAD de Información Que Puede del utilizar y aplicarla en el Desarrollo de Sus Actividades. Tiempo PORQUE Puede del programa Trabajar sos Proyectos Dentro y Fuera del Aula de Clase, en El Momento Que desee y lo El Lugar Que Quiera. Con Todo ESTO SE LE facilitación al estudiante do proprio Desarrollo en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje.






JUNIO 25 DE 2014


Hoy trabajamos sobre como crear una plataforma educativa. Primero vimos el tutorial , luego nos registramos en la plataforma que vamos a trabajar en mi caso trabajaré schoology. Es una plataforma fácil de usar, es una herramienta de red social, nos sirve como herramienta para comunicarnos, colaborarnos y podemos publicar nuestras actividades.

NÁLISIS Cómo profesionales de la educación, es muy importante estar conectados a una red de personas con las que cada día aprendemos más. Debemos construir nuestra propia red de aprendizaje, ser docentes conectados, formar parte de una comunidad profesional y sacar el máximo partido del mismo trabajo diario, porque esto nos permite encontrarnos con otros profesionales, compartir los conocimientos y aprender de las experiencias de los otos miembros de la red.





Haciendo un Folleto : números fraccionarios

Nombre del maestro/a: patricia penilla


Nombre del estudiante:     ________________________________________

CATEGORY
4
3
2
1
Gráficos
Los gráficos van bien con el texto y hay una buena combinación de texto y gráficos.
Los gráficos van bien con el texto, pero hay muchos que se desvían del mismo.
Los gráficos van bien con el título, pero hay muy pocos y el folleto parece tener un \"texto pesado\" para leer.
Los gráficos no van con el texto, pero aparentan haber sido escogidos sin ningún orden.
Atractivo y Organización
El folleto tiene un formato excepcionalmente atractivo y una información bien organizada.
El folleto tiene un formato atractivo y una información bien organizada.
El folleto tiene la información bien organizada.
El formato del folleto y la organización del material es confuso para el lector.
Conocimiento Ganado
Todos los estudiantes en el grupo pueden contestar adecuadamente todas las preguntas relacionadas con la información en el folleto y el proceso técnico usado para crearlo.
Todos los estudiantes en el grupo pueden contestar adecuadamente la mayoría de las preguntas relacionadas con el folleto y el proceso técnico usado para crearlo.
Algunos de los estudiantes en el grupo pueden contestar adecuadamente algunas de las preguntas relacionadas con la información en el folleto y el proceso técnico usado para crearlo.
Varios estudiantes en el grupo parecen tener poco conocimiento sobre la información y procesos técnicos usados en el folleto.
Contenido-Precisión
Toda la información en el folleto es correcta.
99-90% de la información en el folleto es correcta.
89-80% de la información en el folleto es correcta.
Menos del 80% de la información en el folleto es correcta.
Fuentes
Registros cuidadosos y precisos son mantenidos para documentar el origen de 95-100% de la información y los gráficos en el folleto.
Registros cuidadosos y precisos son mantenidos para documentar el origen de 94-85% de la información y los gráficos en el folleto.
Registros cuidadosos y precisos son mantenidos para documentar el origen de 84-75% de la información y los gráficos en el folleto.
Las fuentes no son documentadas en forma precisa ni son registradas en mucha de la información o en los gráficos.
Escritura-Gramática
No hay errores gramaticales en el folleto.
No hay errores gramaticales en el folleto después de la revisión por parte de un adulto.
Hay 1-2 errores gramaticales en el folleto aún después de la revisión por parte de un adulto.
Hay varios errores gramaticales en el folleto aún después de la revisión por parte de un adulto.
Escritura-Puntuación
La puntuación es correcta en todas las partes del folleto.
La puntuación es correcta en todas las partes del folleto después de la revisión por parte de un adulto.
Hay 1-2 errores de puntuación en el folleto aún después de la revisión por parte de un adulto.
Hay varios errores de puntuación en el folleto aún después de la revisión por parte de un adulto.
Ortografía y Revisión
No quedan errores ortográficos después de que otra persona, además del macanógrafo, lee y corrige el folleto.
No queda más que 1 error ortográfico después de que otra persona, además del mecanógrafo, lee y corrige el folleto.
No quedan más que 3 errores ortográficos después de que otra persona, además del mecanógrafo, lee y corrige el folleto.
Quedan varios errores de ortografía en el folleto.
Escritura-Vocabulario
Los autores usan correctamente palabras nuevas y definen las palabras no familiares.
Los autores usan correctamente algunas palabras nuevas y definen las palabras no familiares.
Los autores tratan de usar vocabulario nuevo, pero usan 1-2 palabras incorrectamente.
Los autores no incorporan vocabulario nuevo.
Ortografía y Revisión
No quedan errores ortográficos después de que otra persona, además del macanógrafo, lee y corrige el folleto.
No queda más que 1 error ortográfico después de que otra persona, además del mecanógrafo, lee y corrige el folleto.
No quedan más que 3 errores ortográficos después de que otra persona, además del mecanógrafo, lee y corrige el folleto.
Quedan varios errores de ortografía en el folleto.

Fecha de creación: Jun 16, 2014 09:20 am (CDT)







<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000




<iframe src="//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/35726261" width="427" height="356" frameborder="0" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" style="border:1px solid #CCC; border-width:1px 1px 0; margin-bottom:5px; max-width: 100%;" allowfullscreen> </iframe> <div style="margin-bottom:5px"> <strong> <a href="https://www.slideshare.net/inezflorez51/plemejorado" title="PLE" target="_blank">PLE</a> </strong> from <strong><a href="http://www.slideshare.net/inezflorez51" target="_blank">inezflorez51</a></strong> </div>

No hay comentarios:

Publicar un comentario